Ampliando tu lista de palabras clave comerciales
Lección 34 Modulo 4
Lo que aprenderás en esta lección
Cómo elegir buenas palabras clave de contenido comercial
Lo primero que planificaremos son sus palabras clave comerciales.
Un resumen rápido de palabras clave comerciales
Las palabras clave comerciales son los términos de búsqueda de Google que generarán dinero para su sitio web.

Cuando alguien quiere comprar algo en línea y está buscando consejos de compra, este tipo de palabras clave se colocarán y posicionaran en Google. Si su sitio aparece en Google cuando buscan estos términos, puede ganar dinero recomendando productos afiliados.
Deberá asegurarse de cumplir los siguientes criterios al seleccionar sus palabras clave:
> 100 búsquedas mensuales
Deberá asegurarse de que al menos 100 personas al mes realmente busquen estos términos. Si nadie los busca, ¡nadie verá su artículo!
KD <10
La dificultad de la palabra clave (KD) está por debajo de 10. Esto es lo difícil que será aparecer en la primera página de resultados de Google. Si la competencia es demasiado feroz, un sitio pequeño como el suyo tendrá dificultades para vencer a otros sitios.
2 DR <25 Dominios Clasificación
Debes asegurarte de que al menos 2 sitios pequeños como el tuyo ya estén clasificados para ese término. Si es así, ¡hay muchas posibilidades de que también haya espacio para ti!
Los sitios pequeños obtienen> 50 de tráfico
También querrás asegurarte de que esos sitios pequeños realmente reciban tráfico. Si todos van a los sitios más grandes e ignoran estos más pequeños, ¡es probable que también tengas dificultades!
Un resumen rápido de los centros de contenidos

Si completó correctamente el módulo de investigación de nicho, ya tendrá al menos 1 centro de contenido. Esta es una categoría general que estará llena de diferentes subcategorías de contenido. En el módulo de investigación de nicho, debería haber encontrado alrededor de 5-10 subcategorías por centro.
Ahora vamos a expandir este centro a su límite y presentar tantas subcategorías diferentes como sea posible dentro de ese centro. Queremos tener al menos 40 subcategorías en 1-3 centros.
Deberá asegurarse de encontrar tantas subcategorías viables como sea posible antes de pasar a un centro diferente, ya que Google tiende a preferir sitios que se especializan en una o dos áreas. Dicho esto, está perfectamente bien comenzar su sitio con un puñado de centros.
Encontrar más subcategorías - Ingeniería inversa
Para maximizar el número de subcategorías, querrá realizar ingeniería inversa en algunos de los sitios web de DR más bajos que recopiló en su Hoja de investigación de nicho profundo.

Está buscando sitios con bajo DR que también reciben una cantidad bastante modesta de tráfico. Si puede encontrar otros que también se especialicen en el tema de su centro (por ejemplo, si tiene un centro sobre tipos de cafeteras y el sitio de la competencia se trata de cafeteras), ¡eso es aún mejor!

Dirígete a Ahrefs y echa un vistazo a sus páginas principales. Vea qué tipo de contenido funciona bien para ellos. Encuentre los temas relacionados con su centro y busque los tipos de palabras clave que están utilizando.

Lleve estas palabras clave al Explorador de palabras clave y vea si cumplen con los criterios establecidos anteriormente. Si lo hacen, puede continuar y agregarlos al centro.
Como una ventaja adicional, el explorador de palabras clave probablemente también traerá una gran lista de otros competidores de bajo rango que puede agregar a su hoja de Investigación de nicho profundo y continuar este proceso.
Enjuague y repita hasta que tenga tantas palabras clave como sea posible con este método.
Encontrar más subcategorías - Categorías de productos
Durante el análisis de nicho, debería haber recopilado un puñado de categorías de productos físicos. Ahora es un buen momento para desarrollar esta lista. Echa un vistazo a Amazon para todas las diferentes categorías y subcategorías en tu nicho.
¡Cada una de estas subcategorías se puede convertir en un centro si hay suficientes palabras clave para ellas!

Tome cada subcategoría y colóquela en el Explorador de palabras clave. Deberá agregar palabras como "Mejor" a su búsqueda.
¿Por qué?
Si busca "cafeteras" y mira los resultados de la búsqueda, es probable que se le presenten varios sitios de comercio electrónico como Amazon. ¡Nunca podrás competir con ellos!

Sin embargo, si busca "mejor cafetera", será un grupo de personas como usted, que le aconsejará sobre las mejores opciones para elegir un saco de dormir. Será mucho más fácil competir con él.

Dicho esto, "mejor" no es la única variable. A veces, poner palabras como "barato" despues también puede dar resultados diferentes.
Juegue con diferentes variaciones de la palabra clave y vea lo que puede encontrar. Pero recuerde, asegúrese de que todo lo que agregue a su hoja cumpla con los criterios de dificultad y volumen de búsqueda establecidos anteriormente.
Finalmente, para obtener los mejores resultados, puede combinar este método con el descrito anteriormente.
Cuando encuentre una buena palabra clave, eche un vistazo a uno de los competidores que ya están clasificados para ella. Eche un vistazo a sus páginas principales con esa palabra clave y calcule qué otras palabras clave puede orientar en función de esa información.
Sin embargo, no todos los centros serán fructíferos. Si tiene dificultades para encontrar más de 5 subcategorías por centro, probablemente no valga la pena crear un centro para él. En cambio, mire un centro más lucrativo.
Deberá continuar este proceso y crear tantos centros como sea necesario para obtener un mínimo de 40 palabras clave.

Reseñas de productos individuales
El otro tipo de palabra clave que puede orientar es la Revisión única. Estos tipos de palabras clave se concentran en un solo producto y le dan al lector la información necesaria para tomar la decisión: ¿deberían comprar este producto? Estas palabras clave son excelentes porque se convierten en ventas muy fácilmente.
Estas son a menudo palabras clave que contienen una marca o modelo de producto específico, como la revisión de exprimidor centrífugo Braun J500.
Naturalmente, como era de esperar con algo que fácilmente genera ventas, hay mucha más competencia. De hecho, es posible que ya lo hayas notado, no mencionamos estas palabras clave en el vídeo porque simplemente no pudimos encontrar ningún producto que pasara la prueba.
Sin embargo, no menos te desanime. Algunos nichos tendrán minas de oro sin explotar de revisiones de productos individuales a las que puede apuntar. Puede seguir el mismo criterio que el anterior, pero en lugar de escribir Mejor, agregue análisis antes de la palabra clave.
Consejos:
Juegue con variables de palabras clave (por ejemplo, variantes de ortografía plural, diferentes).
Si tiene dificultades para encontrar palabras clave, puede que no sea una buena idea hacer un centro para ello.
Intenta no alejarte demasiado de tu nicho.
Intente e investigue lo más que pueda para aprovechar al máximo su suscripción a Ahrefs.
¿Confuso?
Esto es algo bastante pesado. Tómese su tiempo con este proceso ya que las cosas pueden complicarse mucho muy rápido. Es posible que tengas que pasar por esta lección 2 o 3 veces para retomar todo y no olvides que puedes ralentizar los vídeos con el controlador de velocidad.
Leave a comment
Comment as a guest: